Documento sin título
POLITICAS DE LA EMPRESA

Favor de leer nuestra políticas, condiciones de venta y transacciones que aplican a los productos de Electrónica Aranda.

EXISTENCIAS Y PRECIOS

Las listas de precios de nuestros productos, especificaciones y existencias están sujetas a cambio sin previo aviso. Todos nuestros precios son en pesos Mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado. Al hacer una orden de pedido deberá especificar en los comentarios si requiere nota de venta o factura, para así debidamente enviarle el documento correspondiente junto con los productos, no se podrá hacer conversión de nota de venta a factura ni de forma contraria, Electrónica Aranda se reserva el derecho de negar el servicio, eliminar cuentas o cancelar pedidos a su discreción.

Manejaremos productos especiales sobre pedido que no tengamos en catálogo y se les mandará una cotización especificando precio y tiempo de entrega.

CONDICIONES DE PAGO

Todos los pagos se podrán hacer en efectivo con depósito a nuestra cuenta de banco.

Tambi&ecute;n con cheque, al hacer pagos con cheque depositado, Electrónica Aranda se reserva el derecho de agregar un cargo por servicio que nos cobre el Banco por cualquier cheque devuelto.

También aceptamos transferencias electrónicas interbancarias (SPEI).

No existen mínimos de ventas, en nuestros productos de catálogo, en caso de productos sobre pedido (especiales), aplicará un mínimo dependiendo del monto de la compra.

DEVOLUCIONES

Para poder hacer una devolución, deberá hacerlo junto con su ticket, nota de venta o factura, la mercancía deberá estar en su empaque original y no maltratadas, se aceptarán a más tardar un día después de haber hecho la compra, esto aplica para los clientes que acudieron a la tienda, y para los clientes que compraron por internet se les dará el mismo tiempo pero tendrán que notificarlo a la tienda donde hizo la compra, y para la devolución se dará el tiempo que dure la compañía de flete en devolverlo y eso corre a cargo del cliente.

No se aceptará un producto deteriorado, si le faltan partes o accesorios o que hayan intentado repararlo. Para eso se valorará el producto y se hará la devolución después de su inspección. En caso de un producto de pedido especial no tendrá devolución, todos los semiconductores y componentes pasivos no tienen devolución.

Para todos los pedidos el flete será con cargo al cliente.

GARANTIA

Todos nuestros productos tendrán Garantía de 3 meses en todas nuestras tiendas Electrónica Aranda, excepto los Semiconductores y componentes pasivos como son: Circuitos Integrados, Transistores, Scr's, Triac's, Diodos, Rectificadores, Puentes rectificadores, resistencias, capacitores, varistores, etc. no tienen devolución ni garantía.

En todos los demás productos, si se especifica más tiempo en garantía, se hará valida solo con el fabricante, para ello tendrán que verificar el contenido del empaque del producto y registrar el producto con el fabricante.

Se le recomienda al cliente que en cualquier flete paguen el seguro de mercancía por perdida o faltante, eso lo tendrán que ver directamente con la compañía de flete.

DESCRIPCIONES DEL CATALOGO

Todas las especificaciones, dibujos, fotos, descripciones, claves y detalles, están dirigidos para dar una idea general de los productos, es decir que son de carácter informativo general, así que les pedimos en caso de requerir algo más específico se pongan en contacto con un vendedor para ver más a detalle el producto.

DATOS DE BANCO PARA DEPOSITO O TRANSFERENCIA

Nombre del beneficiario: Guadalupe Piña Martínez

Banco: BANCO BAJIO

No. de Cuenta: 9067521

sucursal: 112

Clabe para transferencias interbancarias: 0307 6090 0000 3121 37

Teléfonos y correos donde enviar depósitos y transferencias: 662-2124546, 2124480, 2138738, arandahmo@hotmail.com, arandahmo@electronicaaranda.com